800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

Alcanzando la Excelencia en el Gobierno Local es utilizado por agencias de gobierno alrededor del mundo. 
 
Es un sistema probado diseñado específicamente para el desarrollo de su fuerza de trabajo en mejorar la calidad del servicio. El sector privado ha reconocido desde hace tiempo la importancia del servicio al cliente de calidad. Las empresas invierten en capacitación para asegurar los estándares de servicio y apoyar a los empleados en adquirir estas habilidades.  Las entidades de gobierno y la industria privada realizan de inversiones para asegurar la calidad en el servicio al cliente. Alcanzando la Excelencia en el gobierno local es un gran recurso para los ejecutivos pioneros comprometidos en cambiar la cultura y mejorar las habilidades de su fuerza de trabajo para el público en general
 
Este sistema consta de tres partes:
 
  • Incrementar el entendimiento de los cinco elementos del servicio al cliente de calidad.
  • Mejorar las habilidades de Coaching al apoyar el logro constante del éxito. 
  • Desarrollo de estrategias que eleven el nivel de servicio y responsabilidad de las áreas de atención al cliene. 
 
Las nuevas habilidades, comportamientos y actitudes se desvanecen rápidamente a menos de que el supervisor o gerente las refuerza diariamente!
 

 

 
Descarga GRATIS el folleto
Click aquí para descargar el folleto en Español

100% Garantía de Satisfacción
Creemos en nuestros productos y usted al conocerlos también lo hará. Cada programa que usted adquiere a Service Quality Institute integra nuestra garantía de satisfacción de por vida. Entrene a su fuerza laboral con nuestros programas, y si por algúna razón uste no esta completamente satisfecho, regresenos el material y nosotros le regresaremos su inversión, sin restricciones.

 

 

Kit del Facilitador: $500.00 
 
Kit del Participante: $60.00   
 
Seminario un día inversión por participante (mínimo 20): $150.00 

 

Productos Disponibles

Kit Facilitador

Una guía fácil de usar con 96 páginas con 12 módulos que permiten que cualquier persona guie a un grupo a alcanzar la excelencia en el gobierno local, la guía del líder  le muestra conceptos y contenido para orientar a los participantes  y mostrar lo sencillo que es ser un líder de servicio.  
 
 
Kit del Participante
 
Un Libro-guía fácil de leer con 40 páginas con conceptos clave respecto a como alcanzar la excelencia, frases para reflexionar y prácticos ejercicios. También se incluye el formato estándar de desempeño de servicio al cliente, tarjeta técnica y certificado de participación.
 
Seminario de un día en su empresa
 
Seminario de un día de duración que se enfoca en el entendimiento de los elementos del Servicio al Cliente que le ayudará a mejorar sus habilidades  de coaching, apoyando el desarrollo de estrategias para elevar el nivel de servicio. Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa Alcanzando la Excelencia, incluye el kit de participante para su grupo! 
 
Los programas están disponibles:
 
  • Des de 1 + 10,000 participantes, con nuestros descuentos por volumen están disponibles
  • El programa está disponible en varios idiomas, incluyendo Inglés, español, chino,   ruso, indonesio, rumano, árabe y portugués, es posible traducirlo a otros idiomas si   lo requieres
  • El programa puede personalizarse para su organización.
 

Vista previa del material entregado

 

Libro del Participante Guía del Líder
   
   
Certificado de Participación Tarjeta Técnica
   

 

Reconocimieno de Calidad en Servicio

 

El refuerzo positivo siempre ha sido más eficaz que las sanciones negativas en el cambio de comportamientos. Alcanzar la Excelencia honrra al participante al entregarle "Certificado de Cumplimiento". Los supervisores pueden entregar una medalla que sorprenda al empleado en "Compromiso con la Excelencia" o un pin  cuando el trabajador presten un servicio de calidad. El reconocimiento completa el ciclo de mejora de servicio al cliente.
 
 
Alcanzando la Excelencia tiene tres objetivos:
 
1. Aumentar la comprensión de los cinco elementos de un servicio de calidad al cliente.
2. Afinar las habilidades de coaching para la mejora continua y la celebración del éxito.
3. Desarrollar nuevas estrategias para mejorar el nivel de servicio en su área de responsabilidad.
 
El sistema Alcanzar la Excelencia incluye un formulario de evaluación para uso del supervisor,  que don el fin de integrar la calidad en servicio a su día a día. Los suservisores enfocarán sus revisiones de desempeño, bajo los estándares de calidad, y todo hablando el lenguaje del alcance de la excelencia.