800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

La Campaña BAD "Un dólar al día" es un proceso de 30 días de comunicación que pide a los empleados centrarse en la reducción de costos.


El Objetivo de la Campaña es: Encontrar la manera de reducir costos por lo menos de un dólar al día. La campaña BAD crea un clima receptivo al cambio y a la mejora continua, dando como resultado progresos importantes que pueden producir millones de dólares en ahorros anuales!

Con esta divertida campaña "BAD" las empresas logran:


Reducir el desperdicio

Aumentar la productividad

Elevar la moral de los empleados

Aprender a hacer que la empresa sea responsable del ambiente "Be green"

La campaña BAD se ha ejecutado con éxito en más de 3.000 organizaciones que van desde hospitales, bancos,  compañías de seguros y fabricas. Estas empresas han ahorrado literalmente millones de dólares!

Descargue el folleto gratuito de Campaña BAD

 

Puntos destacados de la Campaña BAD
 

Establecer un objetivo

¿Qué tal un dólar al día? , Es algo que todo el mundo pueda entender y relacionar. Es un reto específico,  y  un objetivo que todos puedan alcanzar. La campaña de ejecuta en un plazo de 30 días, para realizarla rápidamente y logra sus objetivos antes de que se diluya con el trabajo día día.


Desafiante

Al establecer una meta para cada empleado de por lo menos un dólar al día es un reto alcanzable en temas relacionados con el trabajo.  El mes de la campaña BAD estimula un alto nivel de participación entre los empleados. Es sencilla, discreta y muy divertida, ya que pone a todos trabajando hacia un objetivo común.
 

EFECTOS A LARGO PLAZO

Aunque la fase de recopilación de idea sólo tiene la duración de treinta días (Un Mes BAD), el ahorro de costos generados por el programa tendrá un impacto permanente. Organizaciones han encontrado que es eficaz repetir el programa en una forma diferente cada año. “Hijo de BAD “ es el programa BAD para el segundo año en la empresa.


Involucra a todos

Buck-A-Day es una campaña de comunicación que va de abajo hacia arriba,  centrar a todos en la eliminación de costos. Como complemento al tradicional trabajo de arriba hacia abajo para reducir costos, BAD hace que cada empleado proponga una manera de reducir  costos en su área de su trabajo.


NO HAY GRANDES REGALOS

Buck-A-Day es una campaña de diseño profesional que se personaliza para cada organización. Regularmente se obtiene un alto nivel de participación por parte de los empleados voluntarios, sin el uso de premios monetarios.


Éxito garantizado

Buck-A-Day se ha ejecutado con éxito en más de 3.000 organizaciones, que van desde plantas de manufactura , hospitales,  bancos, compañías de seguros y empresas de servicios. En estas empresas se ha alcanzado un alto nivel de éxito, así ahora lo ofrecemos con una garantía de la devolución total de su dinero.

Testimonios de la Campaña BAD

 

Hospital


"Queremos que sea BAD este mes, por el bien de Charlton Memorial Hospital. Por ahora usted probablemente ha notado que el equipo BAD acecha en los alrededores del hospital, el verdadero propósito de BAD es contraste en ser un medio para la reducción de costos al proporcionar servicios de salud más eficientes de atención a CMH ".
Charleton Memorial Hospital
Memphis, TN


Aeroespacial

"Recomiendo encarecidamente el programa BAD  Buck-A-Day como una forma de crear conciencia de los costos en todos los empleados y lograr su participación activa en los esfuerzos de reducción de costos y mejora de beneficios".
Collins División, Rockwell
International, Dallas, TX


Electrónico

"Sin duda recomendaría este programa a todo el que sea necesario para elevar el nivel de conciencia del control de gastos para un grupo grande de personas."
Fotocopiar
Birmingham, AL

"Nuestra compañía se a convertido en BAD. Ese es el nombre de nuestro programa de reducción de costos que tiene como objetivo ahorrar Un dólar al día por parte de cada empleado. Puede que no parezca mucho al principio, pero esos dólares realmente suman. Por ejemplo, hay cerca de 250 días de trabajo al año. Si cada uno de nuestros 268 empleados reducen los costos en su trabajo por un dólar al día, el ahorro aumentaría hasta $ 67.000. Sus ideas son necesarias y están a su alrededor. No se necesita mucho para reducir los costos por un dólar al día ".

 


GSE / VOORLAS

"Nuestra inversión de $ 3.000 en el programa BAD, podría ahorrarnos de $ 90.000 a  $ 100.000. Más que una devolución de la inversión de 30 a 1 "
Noreste Electronics Inc.
Concord, Nueva Hampshire
Banco

 

First National Bank de Jackson


La CAMPAÑA BAD todo un éxito: "A medida que el programa llega a su fin, hemos visto muchas grandes ideas. Tuvimos una participación del 88% de la organización. El ahorro total del costo potenciales por las ideas presentadas por el programa es de cerca de $ 800.000 dólares. El éxito de este programa se debe a las ideas individuales presentadas por cada empleado. Al completar la campaña BAD hemos hecho algo para compensar los gastos en constante aumento que nuestro banco tiene que enfrentar. La salud y el bienestar de First National Bank ha mejorado ".
Jackson, AL
Diseño

 

Hoffmaster


"El programa BAD está muy bien organizado y es muy fácil de seguir e implementar, lo recomendaría a cualquier persona interesada en un programa de reducción de costos ya que es el único que involucra a todos los empleados. "
Oshkosh, WI