800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

Brindar atención de calidad es un gran reto hoy más que nunca. No sólo por los avances tecnológicos que la medicina ha creado y las múltiples opciones de tratamientos, sino también porque los pacientes tienen acceso a más información  y desean estar más informados. De hecho, informar es una parte muy importante de cualquier tratamiento o intervención. Es por esto que los profesionales de la salud deben entender cómo proporcionar esta información de manera competente, con precisión y compasión.
 
El Espíritu de la Excelencia fue diseñado para lograr dos objetivos principales:
 
  • Aumentar la autoestima y autoimagen de cada persona dentro de su organización a través de la práctica diaria y el dominio del Espíritu y la filosofía de la excelencia y para mejorar la posición de su organización, concentrándose en la calidad del servicio, la clave para un éxito continuo en la comunidad de cuidado de la salud.
  • El objetivo del Espíritu de la Excelencia es mejorar el servicio a los clientes internos y externos, los pacientes, sus familias, el personal médico entre sí.

 

100% Garantía de Satisfacción
Creemos en nuestros productos y usted al conocerlos también lo hará. Cada programa que usted adquiere a Service Quality Institute integra nuestra garantía de satisfacción de por vida. Entrene a su fuerza laboral con nuestros programas, y si por algúna razón usted no está completamente satisfecho, regresenos el material y nosotros le regresaremos su inversión, sin restricciones.

 

 

Kit del Facilitador:  $999.00 Dólares

Kit del Participante:  $19.00 Dólares

Kit de Arranque 25 Participantes Oferta Especial del Mes:  $1349.00 Dólares

Seminario de un Día en su Empresa (mínimo 20 participantes):  $125.00 Dólares por persona

Seminario de un día Entrenando a Entrenadores  $1500.00 Dólares

 

Productos Disponibles

Kit Facilitador

Una guía fácil de usar con 110 páginas más un set de 3 DVDs para el líder facilitador que entrenará  al grupo de participantes. 
 
Kit del Participante
 
Un Libro-guía fácil de leer con 129 páginas, formato estándar de desempeño de servicio al cliente, tarjeta técnica y certificado de participación.
 
Kit de arranque 25 participantes  
 
Guía para el facilitador y 25 libros para los participantes, Incluye un manual para el líder, 3 DVD, y 25 paquetes de participantes
 
Seminario de un día en su empresa
 
Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa Espíritu de la Excelencia, incluye el kit de participante para su grupo! 
 
Seminario de un día Entrenado a Entrenadores
 
Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa Espíritu de la Excelencia, para crear líderes entrenadores en su organización que podrán capacitar a todo el personal de su organización. Se incluyen el Kit de participante.
 
Los programas están disponibles:
 
  • Des de 1 + 10,000 participantes, con nuestros descuentos por volumen están disponibles
  • El programa está disponible en varios idiomas, incluyendo Inglés, español, chino,   ruso, indonesio, rumano, árabe y portugués, es posible traducirlo a otros idiomas si   lo requieres
  • El programa puede personalizarse para su organización.
 

Vista previa del material entregado

 

Libro del Participante Guía del Líder
   
   
Certificado de Participación Tarjeta Técnica
   

 

Los beneficios

 

  • Fidelizar a pacientes y lograr recomendación 
  • Fomentar el trabajo en equipo de los empleados
  • Mejorar la actitud, la moral y la comunicación
  • Reducir las quejas de los clientes y la rotación de personal
  • Refuerce su filosofía de servicio al cliente
  • Facultar al personal a tratar más eficazmente con los proveedores
  • Apoyar las iniciativas de mejora continua