800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

La Esencia del Cuidado está diseñado para permitir que sus empleados logren demostrar "cuidado" y asegurarse de que sus clientes están recibiendo una buena atención de una manera acogedora a través de servicio personalizado. El objetivo es mejorar el servicio para pacientes y clientes. Este programa no lo tenemos disponible en español.
 
Especificamente, la Esencia del Cuidado le apoyará en:
 
  • Permitirá a los empleados lograr más con menos recursos, manteniendo la calidad del trabajo y la lealtad del cliente.
  • Reducir las quejas de los clientes y rotación de personal.
  • Disminuir el riesgo de demandas/litigios contra el clientes a través de habilidades personales interpersonales mejoradas.
  • Fidelizar a los pacientes y crear recomendación de ellos mismos. 
  • Apoyar las iniciativas de mejora continua de la calidad.
  • Crear orgullo en el desempeño del trabajo diario.
  • Fomentar y apoyar el trabajo en equipo entre empleados.
  • Mejorar las habilidades, actitudes, la moral y la comunicación.
  • Refuerza la filosofía de servicio al cliente.
  • Facultar al personal para tratar con más eficacia los problemas con los pacientes.

 

El objetivo de la Esencia del Cuidado es mejorar el servicio a los pacientes y compañeros de trabajo, al igual que en sus familias, el personal médico y el staff en general.

 
Descarga GRATIS el folleto de La Esencia del Cuidado. (Este programa sólo está disponible en inglés)
 
 

100% Garantía de Satisfacción

Creemos en nuestros productos y usted al conocerlos también lo hará. Cada programa que usted adquiere a Service Quality Institute integra nuestra garantía de satisfacción de por vida. Entrene a su fuerza laboral con nuestros programas, y si por algúna razón uste no esta completamente satisfecho, regresenos el material y nosotros le regresaremos su inversión, sin restricciones.

 

Kit del Facilitador:  $899.00

Kit del Participante:  $19.00

Kit de arranque 25 particiantes Oferta especial del mes :  $1,399.00

Seminario de un día en su empresa (mínimo 20 participantes):  $125.00

Seminario de un día Entrenado a Entrenadores  $1,500.00

 

Productos Disponibles

Kit Facilitador

Una guía fácil de usar con 120 páginas más un set de 3 DVDs para el líder facilitador que entrenará  al grupo de participantes. 
 
Kit del Participante
 
Un Libro-guía fácil de leer con 129 páginas, formato estándar de desempeño de servicio al cliente, tarjeta técnica y certificado de participación.
 
Kit de arranque 25 participantes  
 
Guía para el facilitador y 25 libros para los participantes, Incluye un manual para el líder, 3 DVD, y 25 paquetes de participantes
 
Seminario de un día en su empresa
 
Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa Esencia del Cuidado, incluye el kit de participante para su grupo! 
 
Seminario de un día Entrenado a Entrenadores
 
Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa Esencia del Cuidado, para crear líderes entrenadores en su organización que podrán capacitar a todo el personal de su organización. Se incluyen el Kit de participante.
 
Los programas están disponibles:
 
  • Desde 1 + 10,000 participantes, con nuestros descuentos por volumen están  disponibles
  • El programa está disponible en varios idiomas, incluyendo Inglés, español, chino,   ruso, indonesio, rumano, árabe y portugués, es posible traducirlo a otros idiomas si   lo requieres
  • El programa puede personalizarse para su organización.
 

Vista previa del material entregado

 

Libro del Participante Guía del Líder
   
   
Certificado de Participación Tarjeta Técnica
   

 

La esencia de Cuidado Tecnología

El programa es impulsado por 60 minutos de vídeo entregadas en tres sesiones de hasta dos horas cada una. El video proporciona ejemplos positivos y negativos que permitan a los participantes identificar y aprender la esencia del cuidado.

La Guía del Líder es fácil de usar por el facilitador para implementar el sistema de aprendizaje en su lugar de trabajo. Los facilitadores son seleccionados por su organización sobre la base del respeto de sus pares, su entusiasmo y su verdadera creencia en la importancia de la calidad en el servicio.
 
El libro del participante y los materiales de apoyo que son utilizados por los empleados mantienen el entusiasmo y el compromiso. La lectura de tarea en casa del material mejora la experiencia de aprendizaje y reduce la cantidad de tiempo que los participantes y los facilitadores están lejos de sus deberes normales que a veces exceden las dieciséis horas.