800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

Cómo llevar a clientes insatisfechos del infierno al cielo en 60 segundos o menos!

Este nuevo programa de servicio al cliente le garantiza la recuperación de clientes o le devolvemos su dinero. Nuestro método probado de 4 pasos para la recuperación aplica en todo cliente insatisfecho y logrando adicionalmente hacerlo leal a su organización de por vida.
 

Los clientes no necesariamente desean enojarse, pero sus emociones pueden llevarlos a sentirse mal e insultar a su empleado. Aquí es donde la recuperación del servicio entra en juego y donde el empleado puede crear un cliente leal de por vida!

  • El programa le ayuda a desarrollar un servicios de clase mundial
  • Define cómo realizar la recuperación del servicio
  • Enseña a sus empleados a dominar el Facultamiento
  • Identifica los procedimientos de servicio para una recuperación de servicio
  • Le ahorra tiempo y dinero al evitar su involucramiento en todas las acciones de reclamo
 
 

 

Los empleados se ven forzados a una confrontación con un cliente molesto frecuentemente durante su día. Leal de Por Vida permitirá a los empleados a reducir o eliminar rápidamente las situaciones estresantes. Así dominar las habilidades avanzadas para realizar una real la recuperación para crear un cliente Leal de Por Vida!
 
Método de Entrega
 
Leal de por Vida se lleva a cabo en el lugar de trabajo de los empleados (que le ahorrará  tiempo y dinero) se entrega en una sola sesión que puede durar de 4 a 6 horas o más si es necesario.
 

100% Garantía de Satisfacción

Creemos en nuestros productos y usted al conocerlos también lo hará. Cada programa que usted adquiere a Service Quality Institute integra nuestra garantía de satisfacción de por vida. Entrene a su fuerza laboral con nuestros programas, y si por algúna razón uste no esta completamente satisfecho, regresenos el material y nosotros le regresaremos su inversión, sin restricciones.

 

Kit del Facilitador:  $899.00

Kit del Participante:  $17.00

Kit de arranque 25 particiantes Oferta especial del mes :  $999.00

Seminario de un día en su empresa (mínimo 20 participantes):  $75.00

Seminario de un día Entrenado a Entrenadores  $1,500.00

Leal de por Vida incluye videos desarrollados de forma profesional que ilustran experiencias de aprendizaje, el libro del participante, la guía del líder están diseñados para ser fáciles de utilizar y ser atractivos al participante.

 

Productos Disponibles

Kit Facilitador

Una guía fácil de usar con 134 páginas más un set de 1 DVDs para el líder facilitador que entrenará  al grupo de participantes. 
 
Kit del Participante
 
Un Libro-guía fácil de leer con 96 páginas, formato estándar de desempeño de servicio al cliente, tarjeta técnica y certificado de participación.
 
Kit de arranque 25 participantes  
 
Guía para el facilitador y 25 libros para los participantes, Incluye un manual para el líder, 3 DVD, y 25 paquetes de participantes
 
Seminario de un día en su empresa
 
Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa Leal de Por Vida, incluye el kit de participante para su grupo! 
 
Seminario de un día Entrenado a Entrenadores
 
Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa Leal de Por Vida, para crear líderes entrenadores en su organización que podrán capacitar a todo el personal de su organización. Se incluyen el Kit de participante.
 
 
Los programas están disponibles:
 
  • Desde 1 + 10,000 participantes, con nuestros descuentos por volumen están  disponibles
  • El programa está disponible en varios idiomas, incluyendo Inglés, español, chino,   ruso, indonesio, rumano, árabe y portugués, es posible traducirlo a otros idiomas si   lo requieres
  • El programa puede personalizarse para su organización.
 

Vista previa del material entregado

 

Libro del Participante Guía del Líder
   
   
Certificado de Participación Tarjeta Técnica