800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

Liderazgo de equipos Facultados hacia la calidad del servicio, le enseña habilidades a través de módulos interactivos, haciendo hincapié en la experiencia práctica del servicio.
 
Un taller interactivo que permite a gerentes y supervisores potenciar su fuerza de trabajo principalemente enfocada en equipos habilitados para:
 
  • Establecer y mantener altos niveles de servicio
  • Proporcionar sistemas de retroalimentación y recompensa
  • Crear una cultura de trabajo caracterizada por un servicio superior
  • Construir y mantener la confianza en toda la organización
  • Desarrollar el trabajo en equipo para aumentar la productividad y los ingresos
  • Producir cambios positivos en el comportamiento del equipo
  • Crear resultados rápidos que consigan los planes de aplicación y trabajo
  • Comience a potenciar su fuerza laboral hoy con la dirección de equipos facultados.
 
 
 

100% Garantía de Satisfacción
Creemos en nuestros productos y usted al conocerlos también lo hará. Cada programa que usted adquiere a Service Quality Institute integra nuestra garantía de satisfacción de por vida. Entrene a su fuerza laboral con nuestros programas, y si por algúna razón uste no esta completamente satisfecho, regresenos el material y nosotros le regresaremos su inversión, sin restricciones.

 

Certificación dos días inversión por participante: $799.00 

Certificación dos días inversión 30 participante:   $8,000.00 
 
Certificación cuatro días que incluye entrenamiento para entrenadores  inversión por participante: $1,997.00   
 
Kit del Facilitador: $500.00 
 
Kit del Participante: $150.00 

 

Productos Disponibles

 

Certificación dos días en su empresa
 
Service Quality Institute es el referente de estándar mundial de servicio entre los profesionales de servicio al cliente. Este seminario está dirigido a ejecutivos, gerentes, jefes, supervisores y capacitadores que quieran conducir y fomentar la cultura de servicio en torno al facultamiento y el trabajo en equipo. Aprenda como mejorar su entrenamiento y habilidades de refuerzo, al convertirse en una persona certificada. 
 
Seminario de dos días en su empresa
 
Un entrenador certificado presentará en su empresa el paquete completo de Liderazgo de Equipos facultados a sus empleados (Esta no es una certificación)
 
 
Certificación Cuatro días en su empresa
 
Un entrenador certificado le guiará y enseñará los conceptos del programa Liderazgo de Equipos facultados a sus supervisores y gerentes para que lo entiendan y aprendan a enseñarlo dentro de su empresa, esta sesión incluye la revisión del material del participante.
 
Kit del Participante
 
Una carpeta fácil de leer y comprender con 105 páginas de conceptos clave para el desarrollo de Liderazgo de Equipos facultados, el programa incluye temas para reflexionar y actividades a realizar, este kit incluye el certificado de participación y el libro “Alcanzando la excelencia a través del Servicio a Cliente.
 
 
Testimonio de los Participantes
 
"El seminario fue una revelación para mí, para mis Directores  y Gerentes de Distrito sobre cómo implementar el Servicio al Cliente. Es un concepto de gran alcance para el éxito comercial de cualquier tipo de empresa. Trabajaremos continuamente en el Servicio al Cliente para lograr hacer a Tanzania Revenue una administración tributaria moderna "
 
Harry M. Kitillya
COMISARIO GENERAL
Tanzania Autoridad Fiscal
 

Vista previa del material entregado

 

Libro del Participante Guía del Líder
   
   
Certificado de Participación Tarjeta Técnica
   

 

Cada Participante Recibe

 

  • Una guía fácil de utilizar de 105 páginas con conceptos clave resecto a Liderazgo de Equipos facultados que incluye frases de reflexión y actividades a desarrollar.
  • Un Certificado de participación a color con su nombre que valida su participación en el programa.
  • El Libro “Alcanzando la excelencia a través del Servicio a Cliente”, un libro enfocado en el tema del Servicio al Cliente, escrito por John Tschohl para gerentes y managers en posiciones de liderazgo.
     
 

Materiales Disponibles

 

  • Este programa está disponible en varios idiomas incluyendo Inglés, Español, Chino, Ruso, Indnes, Rumano, Árabe y Portuguéz.
  • Todos nuestros materiales pueden ser personalizado para su organización