800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

Es vital que los empleados deseen ascender en su carrera profesional. Una cosa que limita el crecimiento de los empleados es la ausencia del sueño de superación ya que hoy se sienten seguros y contentos donde están. Esta limitante se presenta por muchas razones, baja autoestima, ser complaciente con otros,  falta de ambición y pensar que no se tiene la capacidad de crecer y lograr más.

El empleado ideal es aquél que piensa en grande y trabaja diligentemente para convertirse en indispensable para la empresa, alcanzando sus metas y logrando hacer sus sueños realidad. Los empleados que logran salir adelante a través de mejores resultados y trabajando creativamente son empleados extraordinarios, son más rápidos, más notables y logran ser mejores seres humanos.

Muévete - Español


Método de Entrega

Muévete se lleva a cabo en el lugar de trabajo de los empleados (que le ahorrará tiempo y dinero). Se realiza en dos sesiones separadas de una semana. Cada sesión puede durar de 3 a 4 horas. El programa Muévete también está diseñado para poder ser implementado en una sola localidad o en varias de manera simultánea, lo que garantiza una imagen coherente y de un solo mensaje de calidad para toda la empresa.

100% Garantía de Satisfacción

Creemos en nuestros productos y usted al conocerlos también lo hará. Cada programa que usted adquiere con Service Quality Institute integra nuestra garantía de satisfacción de por vida. Entrene a su fuerza laboral con nuestros programas, y si por alguna razón usted no está completamente satisfecho, regrésenos el material y nosotros le regresaremos su inversión, sin restricciones.

 

Kit del Facilitador:  $999.00 Dólares

Kit del Participante:  $19.00 Dólares

Kit de Arranque 25 Participantes Oferta Especial del Mes :  $999.00 Dólares  

Seminario de un Día en su Empresa (mínimo 20 participantes):  $125.00 Dólares por Participante

Seminario de un Día Entrenando a Entrenadores  $1500.00 Dólares

 

 

Productos Disponibles

Kit del Facilitador

Una guía fácil de usar con 134 páginas más un set de 2 DVDs para el líder facilitador que entrenará  al grupo de participantes.
 
 
Kit del Participante
 
Un Libro-guía fácil de leer con 101 páginas, un formato de estándares de desempeño de servicio al cliente, una tarjeta técnica con los elementos de la calidad y un certificado de participación
 
Kit de Arranque 25 Participantes  
 
Guía para el facilitador y 25 libros para los participantes, Incluye un manual para el líder, 2 DVD y 25 paquetes de participantes
 
Seminario de un Día en su Empresa
 
Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa Muévete, incluye el kit de participante para su grupo.
 
Seminario de un día Entrenado a Entrenadores
 
 Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa Muévete para crear líderes entrenadores en su organización que podrán capacitar a todo el personal de su organización. Se incluyen el Kit de participante.


 

 

Descarga GRATIS el folleto

 

 

Vista Previa del Material

 

Certificado de Participación Guía del Líder
   
   
Libro del Participante Tarjeta Técnica
   

 

Certificación

 

Un certificado personalizado de participación es entregado a cada empleado al completar el programa. Al certificarse le muestra al cliente que sus empleados están al  día en su formación profesional y al mismo tiempo refuerza el nivel de servicio que desea ofrecer. Exhibir con orgullo sus certificados de logros mejorará la moral de los empleados en su organización.
 
Una vez implementado el programa Muévete usted puede comenzar inmediatamente a:
 
  • Lograr los sueños internos que sus empleados más deseen.
  • Elimine sus limitaciones y temores autoimpuestos.
  • Hacerles creer en sí mismos y saber que pueden tener más éxito.
  • Convencerles de utilizar todos sus talentos y habilidades.
  • Ayudarles a llegar a dónde quieren, ser indispensable, lograr más y lograr grandes cosas.
  • Enseñarles cómo mejorar sus habilidades y aumentar su motivación personal.
  • Motivar a los empleados sobre el futuro y el deseo de ascender.