800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

SENTIMIENTOS logra una transformación positiva en sus empleados mediante el aumento de la conciencia de la mejor relación con el cliente, así como la mejora de habilidades para tratar con los clientes, le apoya en el aumento de la comunicación y desarrollo de autoestima, mejorando la cooperación con otros empleados.

 
  • Cambios en actitudes y comportamientos
  • Enseña el arte del servicio al cliente
  • Construye la moral de los empleados y el trabajo en equipo
  • Mejora habilidades para tratar con los clientes
  • Aumenta la autoestima de los empleado
  • Mejora la comunicación y la cooperación como equipo de trabajo
  • Cuidar a los clientes actuales
  • Mejora los ingresos
 
SENTIMIENTOS Comercio y Servicio está diseñado para ser divertido, estimulante y entretenido para los empleados.
 
Acerca de Sentimientos, Comercio y Servicio
 
Muchos programas de formación de los empleados son técnicos, sofisticados y aburrido. Recuerdame está diseñado para ser divertido, estimulante y entretenido para los empleados. Ellos aprenderán y desarrollarán nuevas habilidades que les beneficien tanto a nivel personal como profesional. Recuerdame mejora el espíritu construye y pone su corazón a trabajar más rápidamente. Usted verá una mejora inmediata en el comportamiento y actitudes de sus empleados. Sus empleados se preocupan más por sus clientes y por su puesto de trabajo.
 
 

100% Garantía de Satisfacción

Creemos en nuestros productos y usted al conocerlos también lo hará. Cada programa que usted adquiere a Service Quality Institute integra nuestra garantía de satisfacción de por vida. Entrene a su fuerza laboral con nuestros programas, y si por algúna razón usted no está completamente satisfecho, regresenos el material y nosotros le regresaremos su inversión, sin restricciones.

 

Kit del Facilitador:  $999.00

Kit del Participante:  $20.00

Kit de arranque 25 particiantes Oferta especial del mes :  $1,499.00

Seminario de un día en su empresa (mínimo 20 participantes):  $125.00

Seminario de un día Entrenado a Entrenadores  $1,500.00

Vista Previa DVD

Sentimientos, Comercio y Servicio incluye videos desarrollados de forma profesional que ilustran experiencias de aprendizaje, el libro del participante, la guía del líder están diseñados para ser fáciles de utilizar y ser atractivos al participante

 

Productos Disponibles

Kit Facilitador

Una guía fácil de usar con 140 páginas más un set de 3 DVDs para el líder facilitador que entrenará  al grupo de participantes. 
 
Kit del Participante
 
Un Libro-guía fácil de leer que contiene conceptos del programa Sentimientos, con frases para reflexionar y dinámicos ejercicios. Este material será de gran valor para el desempeño de su trabajo y también para su vida personal.
 
Kit de arranque 25 participantes  
 
Guía para el facilitador y 25 libros para los participantes, Incluye un manual para el líder, 3 DVD, y 25 paquetes de participantes.
 
Seminario de un día en su empresa
 
Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa Sentimientos, incluye el kit de participante para su grupo! 
 
Seminario de un día Entrenado a Entrenadores
 
Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa Sentimientos para crear líderes entrenadores en su organización que podrán capacitar a todo el personal de su organización. Se incluyen el Kit de participante.
 
 

Vista previa del material entregado

 

Libro del Participante Guía del Líder
   
   
Certificado de Participación Tarjeta Técnica
   

 

Un Sistema de Formación Superior

 
Sistemas de Formación Superior debe contener ciertos elementos como los siguiente:
 
  • SENTIMIENTOS está diseñado para ser divertido y entretenido con el fin de mantener la atención de todos los participantes y mantener el interés en el programa. Los empleados disfrutarán participando y querran volver a la próxima sesión.
  • SENTIMIENTOS está diseñado para centrarse en aspectos básicos y fundamentales,  para los empleados de primera línea que no cuentan con la experiencia y los conocimientos se encuentran en la alta dirección.
  • SENTIMIENTOS incluye videos grabados por profesionales que ilustran las experiencias cotidianas. El cuaderno de trabajo del participante, la guías del Líder y los materiales están diseñados para ser fáciles y atractivos de usar, animando a los participantes a trabajar juntos en el proceso. Música y humor dan emoción a la mayoría de las proyección del material. 
  • El APRENDIZAJE experiencial permite la participación e interacción grupal, que es la forma más efectiva de aprender habilidades y foemntar el cambio de comportamiento.