800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

SENTIMIENTOS para Profesionales ha sido totalmente actualizado (reescrito y grabado nuevos videos). Sentimientos es el primer programa de servicio al cliente en el mundo. Desde su creación se ha actualizado más de 10 veces en los últimos 30 años. Nuestro programa es altamente aclamado ya que logra la transformación positiva de los empleados mediante el aumento de su conciencia de las necesidades del gran servicio al cliente, mejora las habilidades de trabajo con el cliente, aumenta la comunicación y la  autoestima de mejora, así como la colaboración entre empleados.
 
Sentimientos para Profesionales tiene tres objetivos principales:
 
  • Cambiar actitudes y comportamientos.​
  • Proveer de habilidades de vanguardia en el servicio al cliente.
  • Aumentar la autoestima, el orgullo y el nivel profesional de cada persona dentro de su organización.
 
Sentimientos está diseñado y escrito específicamente para el personal de primera línea de contacto con el Cliente. No está escrito para la alta dirección, a pesar de que todos los empleados deben participar. Hay seminarios más avanzados y servicios de consultoría para la gerencia media y alta. Sentimientos es un enfoque estructurado para la enseñanza de habilidades superiores de servicio al cliente para todos los empleados de su organización.
 
Acerca de Sentimientos para Profesionales
 
Muchos programas de formación de los empleados son técnicos, sofisticados y aburridos. Sentimientos para Profesionales está diseñado para ser divertido, estimulante y entretenido para los empleados. Ellos aprenderán y desarrollarán nuevas habilidades que les beneficien tanto a nivel personal como profesional. Reaviva el espíritu y pone a trabajar más fuerte su corazón. Usted verá una mejora inmediata en el comportamiento y actitudes de sus empleados. Sus empleados se preocupan más por sus clientes y por su trabajo.
 

100% Garantía de Satisfacción
Creemos en nuestros productos y usted al conocerlos también lo hará. Cada programa que usted adquiere a Service Quality Institute integra nuestra garantía de satisfacción de por vida. Entrene a su fuerza laboral con nuestros programas, y si por algúna razón usted no está completamente satisfecho, devuelvanos el material y nosotros le regresaremos su inversión, sin restricciones.

 

Kit del Facilitador:  $1,199.00 Dólares

Kit del Participante:  $21.00 Dólares (Contamos con precios por volumen)

Kit de Arranque 25 Participantes Oferta Especial del Mes :  $1,699.00 Dólares

Seminario de un Día en su Empresa (mínimo 20 participantes):  $125.00 Dólares por participante

Seminario de un Día Entrenando a Entrenadores  $1,500.00 Dólares

Vista Previa DVD

Sentimientos para Profesionales incluye videos desarrollados de forma profesional que ilustran experiencias de aprendizaje, el libro del participante, la guía del líder están diseñados para ser fáciles de utilizar y ser atractivos al participante

 

Vista Previa del Programa (Español)

 

Productos Disponibles

Kit del Facilitador

Una guía fácil de usar con 128 páginas más un set de 3 DVDs para el líder facilitador que entrenará  al grupo de participantes. 
 
Kit del Participante
 
Un Libro-guía fácil de leer con 128 páginas, un formato de estándares de desempeño de servicio al cliente, una tarjeta técnica con los elementos de la calidad y un certificado de participación
 
Kit de Arranque 25 Participantes  
 
Guía para el facilitador y 25 libros para los participantes, Incluye un manual para el líder, 3 DVD, y 25 paquetes de participantes
 
Seminario de un día en su empresa
 
Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa Sentimientos para Profesionales, incluye el kit de participante para su grupo! 
 
Seminario de un día Entrenado a Entrenadores
 
Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa Sentimientos para Profesionales para crear líderes entrenadores en su organización que podrán capacitar a todo el personal de su organización. Se incluyen el Kit de participante.

Vista Previa del Material

 

Libro del Participante Guía del Líder
   
   
Certificado de Participación Tarjeta Técnica
   

 

Método de Entrega

Sentimientos para Profesionales se lleva a cabo en el lugar de trabajo de los empleados (que le ahorrará  tiempo y dinero) se entrega en dos sesiones separadas una semana de diferencia. Cada sesión es de 2-3 horas de duración. 

 
El programa Sentimientos para Profesionales también está diseñado para poder ser implementado en una sola localidad o en varias de manera simultánea, lo que garantiza una imagen coherente y de un solo mensaje de calidad para toda la empresa.