800-548-0538 E.U.A.
952-884-3311 Intl.
619-862-7694 Español      

Nuestra Garantía

Customer Service Program guarantee icon

En Service Quality Institute, le garantizamos la satisfacción de por vida, porque queremos que usted sea nuestro cliente siempre y desarrolle toda una vida de aprendizaje. Esta garantía no sólo protege su inversión en el aprendizaje, esta  garantía también nos obliga a producir programas de formación más eficaces y a su alcance.

Servicio comienza en el momento que un cliente entra en contacto con usted. Sus  palabras y acciones definirán el tono de la experiencia del cliente. El programa de servicio excepcional afina habilidades de los empleados de servicios para proporcionar de forma coherente una  gran experiencia de servicio para el cliente.

 

 

Ofrecer un Servicio Excepcional al Cliente significa lo siguiente:
 
  • Ir más allá de las expectativas del cliente.
  • Ofrecer un servicio extraordinario y superior, dar un paso más para sobresalir.
  • Crear el efecto WOW en el cliente llamando su atención con acciones y palabras excepcionales..
 
Este programa de formación se basa en el concepto de que todos los empleados deben trabajar en conjunto como un solo equipo para ofrecer un servicio excepcional.
 

 

 

 

100% Garantía de Satisfacción

Creemos en nuestros productos y usted al conocerlos también lo hará. Cada programa que usted adquiere a Service Quality Institute integra nuestra garantía de satisfacción de por vida. Entrene a su fuerza laboral con nuestros programas, y si por algúna razón uste no esta completamente satisfecho, regresenos el material y nosotros le regresaremos su inversión, sin restricciones.

 

Kit del Facilitador:  $699.00

Kit del Participante:  $15.00

Kit de arranque 25 participantes Oferta especial del mes :  $999.00

Seminario de un día en su empresa (mínimo 20 participantes):  $75.00

Seminario de un día Entrenando a Entrenadores  $1,500.00

 

Servicio Excepcional al Cliente incluye videos desarrollados de forma profesional que ilustran experiencias de aprendizaje, el libro del participante, la guía del líder están diseñados para ser fáciles de utilizar y ser atractivos al participante.

 

Productos Disponibles

Kit Facilitador

Una guía fácil de usar con 80 páginas más un set de 1 DVDs para el líder facilitador que entrenará  al grupo de participantes. 
 
Kit del Participante
 
Un Libro-guía fácil de leer con 40 páginas, formato estándar de desempeño de servicio al cliente, tarjeta técnica y certificado de participación.
 
Kit de arranque 25 participantes  
 
Guía para el facilitador y 25 libros para los participantes, Incluye un manual para el líder, 3 DVD, y 25 paquetes de participantes
 
Seminario de un día en su empresa
 
Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa Servicio Excepcional, incluye el kit de participante para su grupo! 
 
Seminario de un día Entrenado a Entrenadores
 
Un entrenador certificado entrega en su empresa el programa Servicio Excepcional, para crear líderes entrenadores en su organización que podrán capacitar a todo el personal de su organización. Se incluyen el Kit de participante.
 
 
Los programas están disponibles:
 
  • Desde 1 + 10,000 participantes, con nuestros descuentos por volumen están  disponibles
  • El programa está disponible en varios idiomas, incluyendo Inglés, español, chino,   ruso, indonesio, rumano, árabe y portugués, es posible traducirlo a otros idiomas si   lo requieres
  • El programa puede personalizarse para su organización.
 

Vista previa del material entregado

 

Libro del Participante Guía del Líder
   
   
Certificado de Participación Tarjeta Técnica
   

 

Servicio Excepcional al Cliente

Servicio Excepcional ofrece a sus empleados una comprensión de la cultural de servicio superior y positiva cambiando su visión del servicio.

En los primeros tres segmentos: Los participantes aprenden la base de la filosofía de servicio excepcional.

 
  • Introducción: El concepto de servicio total al cliente y el papel que juega en su equipo.
  • Expectativa del cliente: ¿Cómo afecta la personal la experiencia de servicio? Todo el mundo es importante:  Es muy importancia el orgullo y es aspecto profesional de las personas.
 
En los siete segmentos siguientes: Los participantes aprenden habilidades y técnicas específicas para ofrecer un servicio de calidad.
 
  • Atención al cliente: Juego de rol para aprender sobre el establecimiento de la confianza y la empatía, y la forma de cuestionar, comprender y ofrecer soluciones eficaces.
  • Comunicación de calidad: Aprenderá elementos de la comunicación verbal y no verbal para las primeras impresiones.
  • Servicio de valor añadido: Como realiar un servicio memorable.
  • Resolución de problemas: Vea por qué clientes se quejan y cómo tratar y evitar la insatisfacción.
  • Servicio de recuperación: La recuperación de la buena voluntad de los clientes después de un problema de servicio se produce a menudo por una falta de entrega de servicio aceptable. Los errores sucederán, pero el cambio en "la recuperación del servicio" será el modo o adopción de medidas positivas para reparar el daño, para restaurar la fe del cliente y la lealtad.
  • Rapidez: Hacerlo rápido, hacerlo bien y hacerlo ahora.
  • Conclusión: Realización de ejercicios de evaluación